LES "GORGOJOS" DE MAURA


En fait les charançons mangent aussi du pain de mie...
De hecho los gorgojos tambien se comen pan de molde...
En Nazca me quede en el hotel Micaluz, una verdadera perla. Fernando, el propietario, es muy acogedor. Las habitaciones son espaciosas, muy calmadas, con todas las comodidades. También estaba incluido un buen desayuno. Maura. la cocinera, esta verdaderamente demasiado gentil. Por lo tanto, al momento de irme, voy a saludarla en la cocina. Arriba de un mueble observo un gran acuario cubierto con una tela ligera. La levanto y veo que esta lleno de insectos sobre arena. También pieles de plátanos y pan de molde! ¡ Sorpresa ! Entonces le pregunto a Doña Maura lo que es y me explica que son "gorgojos", insectos que curan el cáncer, el VIH etc... Que raro, claro no podía creer y decide de comentarlo en el blog. Todavía como no me acorde bien de toda la historia, pensé mas bien escribir a Fernando, mi amigo del hotel para que me de algunas detalles. Muy amablemente el me contesto :

"Los gorgojos te elevan las defensas es inmunologico curan el cáncer el VIH y muchas enfermedades mas. Para comenzar con la terapia se comienza con uno en un día luego 2 el siguiente y así se va aumentando diario según el tipo de enfermedad. Se tragan vivos en jugo por la mañana porque cuando mueren en el estomago sueltan una sustancia y esa es la que cura"


Quien sabe si esta variedad de gorgojos se encuentra en Francia o si no mas se encuentran en Perú y países vecinos. Todavía sus efectos terapéuticos, según dicen, están conocidos y apreciados en unas partes de América del sur como Bolivia, el norte de de Argentina y el el norte de Chile. Se ve en el Internet que hasta se crían los gorgojos. Hay gente que buscan para comprar y hay otros que venden. El gorgojo, según lo que se puede leer, también del psoriasis y del diabetes, algo que se vuelve demasiado común estos días. 

1 commentaire:

  1. Intéressant en effet mais il faut vraiment avoir le cœur bien accroche. c’est sur que si ça guérit, pourquoi pas dans un verre de vin ?

    Merci pour ce blog très sympa, ça donne des idées.

    Nambou

    RépondreSupprimer