CHANGER DE RYTME ! / CAMBIAR DE RITMO !

Salut,
 Il va falloir changerde rytme. Le blog ANDE 2010 en ce moment c'est plutot du ANDES 1910. C'etait un debut alors je n'ai pas su trouver mes marques. Maintenant je vais essayer, tout en conservant mon style, de ne pas trainer en chemin, d'aller plus vite et de ne m'arreter qu'a des gares plus importantes avec enfin des images. Les sujets s'accumulent et ceux qui a mes yeux valent la peine paraitront en flashbacks

Pour le reste si quelqu'un veut bien traduire les textes en espagnol ou au moins corriger ceux qui sont deja parus ,ca seriat super sympa. Tous conseils simples sont aussi les bienvenus, en MP bien sur.

A plus.

-------------------------------------------------------------------

Hola,

Hay que cambiar de ritmo. El blog "ANDE 2010" es más bien ahora un blog "ANDES 1910". Al principio no supe encontrar mis marcas. Ahora voy a tratar, conservando mi estilo, de no demorarme en camino, de ir más rápido y de pararme no mas en las estaciones más importantes y al fin también con fotos. Además los sujetos se acumulan y tengo alguno que según yo valen la pena, entonces van a salir en flashbacks.
Por otra parte si alguien quiere traducir los textos en español o por lo menos corregir los que son ya parecidos, que rico ! Todos consejos simples esta bienvenido, pero en MP por favor.

Hasta luego

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire