WOW : 4000 VISITES EN 5 MOIS ! WOW : 4000 VISITANTES EN 5 MESES !

WOW! 4000 visites en cinq mois, je ne m'attendais pas a un tel chiffre ! Comment c'est arrive ? Mystère ... Un peu de pub par ci, par là,  mais finalement pas beaucoup. Je crois plutôt que c'est un référencement qui s'est fait tout seul et vu la variété de thèmes abordes, pas seulement voyage, ça a du créer du passage. Le fait que le blog soit partiellement traduit en espagnol a pu attirer une audience supplémentaire.
Bref je suis content, pourquoi ne pas le dire ! ?

----------------------------------------------------------------------------------------
WOW! 4000 visitantes en cinco meses, no me esperaba esa cifra! ¿Cómo sucedió? Misterio ...

Un poco de publicidad un poco por aquí y por allá, pero al final no mucha. Creo que son sobretodo referencias ligadas a los textos que se van haciendo solas por la variedad de los temas, y que no se trata solamente de mensajes de viajes, lo que crea la afluencia. El hecho de que el blog está parcialmente traducido al español ha sido capaz de atraer una audiencia adicional.

 De todas formas estoy contento, ¿por qué no decirlo! ?
 

4 commentaires:

  1. !FELICIDADES! ha sido un trabajo !duro!aparentemente facil,y lo mejor podemos leerlo en español,me falta aun por leer mucho y fotos ni se diga,que fotos señor!
    Esperamos tu proximo a Mexico!!!!!

    RépondreSupprimer
  2. Gracias, tanto entusiasmo ! Me da mucho gusto y me emociona al mismo tiempo !

    Quien eres? jajaja Bueno si, tengo una idea...
    Claro falta para traduccionnes en español o por lo menos la correccion de la traduccion. Si gustas juntarte al equipo, adelante jajajaja... ;-)

    RépondreSupprimer
  3. Vous avez bien raison d'etre content,
    Votre blog est excellent .

    Il est intéressant, précis, avec de belles photos, des pointes d'humour et de la sensibilité.


    C'est avec grand plaisir que j'ai lu et me suis laissé guider.

    Bravo! Vous avez de quoi etre fier.

    RépondreSupprimer
  4. Merci je rougis ;-) En tous les cas cela me motive encore plus pour terminer ce blog après une interruption due a un voyage (accompagné d'un blog) au Mexique.

    htt://mexico2010mexico2010.blogspot.com

    RépondreSupprimer